Historia de la religion en 90 segundos

HISTORIA DE LA RELIGION EN 90 SEGUNDOS Este video me a parecido muy interesante de como se van expandien todas las religiones por cada país en cada siglo. En el año 3000 A.C. se expande el Hinduismo por toda India,en el año 2000 A.C. se forma el judaismo con el nacimiento de Abraham, en el año 480 A.C. se forma tambien el budismo con la llegada de buda. En el año 32 D.C. muero Jesus y con el surge el cristianismo y como ultimo nace Mahoma en el año 570 D.C. surge el islam

viernes, 3 de junio de 2011

Mi blog

Hola me llamo alejandro Albarracín y os voi a enseñar mi blog hecho en la clase de historia de la religión. Cada día incluyo algo diferente a cada tipo de religión descritas en mi blog, escultura, arquitectura, etc. También os muestro los distintos tipos de creencias que existen en el mundo. Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario